Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. Tenían otra más: reflotan indignante gesto de selección de Argentina tras ganarle a Países Bajos que había pasado colado

VIDEO. Reflotan gesto de Argentina tras ganar a Países Bajos Captura de Twitter

Tras el encuentro por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 se viralizaron distintos actos protagonizados por los futbolistas trasandinos que no pasaron inadvertidos para el ojo de los hinchas.

Por The Clinic

Una nueva polémica suma a su historial la selección de Argentina tras su victoria en contra de Países Bajos marcada por cómo reaccionaron sus jugadores en cancha.

Todo comenzó tras un cuestionado acto que realizó el volante Leandro Paredes en contra de la banca neerlandesa. Esto ya que el jugador, en medio del partido, decidió aventarle un balón a la escuadra liderada por Louis van Gaal.

Sin embargo, la imagen de la jornada llegaría después. De este modo, se viralizó una foto en la que se puede ver cómo los trasandinos, en vez de celebrar entre ellos, decidieron agarrársela con los europeos tras vencer en penales.

Días después, con más calma tras la tormenta, la selección de Argentina volvería a ser el centro de críticas tras lo ocurrido con Países Bajos.

Así, se volvió a viralizar cómo algunos deportistas decidieron, en medio de sus celebraciones, empujar a un guardia de seguridad. En este sentido se puede apreciar en el video cómo empujan, desprevenidamente, a uno de los encargados de cuidar el ambiente en el Mundial de Qatar 2022.

El hecho se viralizó transformándose en foco de críticas por parte de los hinchas a nivel global.

Revisa el momento exacto aquí

Notas relacionadas

Deja tu comentario