Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡No…! ¿Cómo vas a decir eso?»: niño argentino le jugó mala pasada a Roberto Cox con insulto en vivo contra hincha croata

Captura

El menor de edad tomó el micrófono para arremeter en contra de un hombre del país europeo que había bromeado con ellos, contexto en que le lanzó una serie de epítetos en inglés que descolocaron al periodista.

Por The Clinic

Un llamado de atención le tuvo que hacer Roberto Cox a un niño argentino que le lanzó un insulto en vivo a un hincha de Croacia en medio del Mundial de Qatar.

Cabe recordar que ambas selecciones se enfrentarán en una de las semifinales del torneo (martes 13 de diciembre a las 16.00 horas), por lo que los ánimos de los fanáticos están bastante caldeados.

Fue en dicho contexto que el periodista de Chilevisión durante uno de los despachos del canal conversó con dos menores de edad del país trasandino, quienes se identificaron como Mateo y Manuel de la ciudad de Rosario.

En ese momento interrumpió un hincha de Croacia, quien intentó saludar a uno de los niños apuntando a que tenía el mismo nombre que el futbolista de su selección, Mateo Kovačić.

Sin embargo, los menores se negaron a responder al europeo, tras lo cual Roberto Cox le ofreció el micrófono a uno de los niños argentinos para que se pudiera expresar.

Así, el menor comenzó a hablar en inglés: “Hey croatian man, ¿What are you talking about? (…) Fucking bastard… (Oye croata, ¿de qué hablas? Maldito bastardo)”.

Ante esto Roberto Cox rápidamente frenó al niño argentino con un llamado de atención: “¡No…! Sin decir garabatos. Estamos en vivo. Sin decir malas palabras… ¿cómo vas a decir eso? Está bien, pero siempre con respeto. Bueno, está un poco apasionado”.

Revisa el video del momento a continuación:

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Solo por TV (@soloportv)

Notas relacionadas

Deja tu comentario