Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

10 de Diciembre de 2022

Pura «motivación» para Roberto Cox: Le llovieron piropos en redes tras hablar perfecto inglés y francés con hinchas en Qatar

roberto cox aplaudido por hablar francés

El enviado especial de CHV en Qatar recibió excelentes comentarios tras entrevistar a los hinchas en la previa del duelo entre Francia e Inglaterra.

Por

A pesar de que Chile no haya clasificado al Mundial de Qatar, si hay un ciudadano de nuestro país que no ha pasado desapercibido por estos días: el periodista Roberto Cox.

El enviado especial de Chilevisión ha cubierto la mayoría de los partidos en la cita futbolera. Haciendo reportes en vivo desde el exterior e interior de los estadios, se ha ganado el cariño y respeto de los televidentes.

Aunque no solo de quienes lo ven por la pantalla. Cabe recordar que en la fase de grupos, una hincha argentina incluso le coqueteó en vivo durante la transmisión.

Ahora le mandaron piropos por los idiomas

Pasados los días, el profesional continúa en el país arábico entregando reportes sobre el avance del Mundial.

En esa línea, durante este sábado 10 de diciembre le tocó llegar hasta el Estadio Al Bayt, a 70 kilómetros de Doha, para reportear la previa al partido de Inglaterra con Francia.

Fue ahí donde mostró todo su desempeño lingüístico, y entrevistó a hinchas de ambos países. Todo en muy fluído francés e inglés, que tradujo practicamente al mismo tiempo al español.

Por eso, los usuarios de redes sociales le celebraron su desplante en Qatar.

Mira los mensajes que le dedicaron a Roberto Cox

Temas relevantes

#CHV#Qatar 2022#roberto cox

Notas relacionadas

Deja tu comentario