Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

“Nos están preparando algo podrido”: medio de Croacia acusó indignante instrucción que le dieron a jugadores de Argentina en Qatar

CAPTURA

Desde el diario europeo afirman que los seleccionados dirigidos por Lionel Scaloni tienen un "plan sucio" en contra de tres jugadores de Croacia. También apuntaron a que su estrategia se pudo ver en partidos anteriores.

Por

A un día de conocer al primer finalista de Qatar 2022, un medio de Croacia lanzó una bomba y aseguró que descubrieron la nueva estrategia de los futbolistas argentinos para jugar ante el conjunto europeo en la primera semifinal del Mundial.

Desde el partido contra Países Bajos, muchas figuras del fútbol y medios deportivos se han lanzado contra el conjunto sudamericano por las actitudes “antideportivas” y el estilo de juego de sus jugadores.

Y ad portas del duelo contra el equipo liderado por Luka Modric, un medio croata lanzó un picante titular en el que se denuncia un “plan sucio” por parte de los argentinos para ganar la llave que los clasifique a la gran final de la copa del mundo.

Según lo publicado por Sportske, un jugador trasandino que milita en su club les reveló a sus compañeros croatas la estrategia que están preparando para enfrentarse al conjunto europeo.

“Un jugador argentino, según nos contaron, admitió ante sus compañeros de su club que se les encomendó la tarea de provocar y dar instrucciones sobre cómo sacar de ritmo a los croatas”.

El medio agregó que el jugador, el cual es titular en el once de Lionel Scaloni, durante una videollamada con sus rivales afirmó que están confiados de que ganarán rápido el encuentro.

“Además de las bromas y comentarios vistos hasta ahora en los estadios de Qatar, expresó su creencia de que volverán locos a los croatas, que los romperán y los derrotarán en 60 minutos. El ‘vestuario’ de ese club ha estado zumbando al respecto desde entonces”, añadió la nota del diario croata.

Con todo contra Argentina

Pese a que no están seguros si de verdad aplicarán su plan, desde Croacia ya están al tanto de los comportamientos de los jugadores de Argentina para provocar a sus rivales y generar errores que son claves en este tipo de partidos.

El medio precisó en su publicación que esta táctica “ya se vio con Argentina en el partido contra Holanda (Países Bajos), en un encuentro de alta tensión, y luego no se destacaron por su comportamiento. Es más. No tienen miedo de hacer lo que creen que les ayudará a tener éxito”.

Desde el diario croata, aseguran que los del otro lado de la coordillera tienen identificados a tres jugadores que, según la publicación, “tienen los nervios más débiles”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario