Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Música

13 de Diciembre de 2022

«Toy que dejo la música cul…»: el enigmático mensaje que Pablo Chill-E terminó borrando con descargo contra «empresas millonarias»

El enigmático descargo de Pablo Chill-E que acabó borrando Captura de YouTube

El artista realizó una reflexión en torno a cómo la industria musical acaba influyendo en los artistas a nivel nacional.

Por The Clinic

Un durísimo descargo protagonizó el artista chileno Pablo Chill-E con un mensaje que acabó eliminando de sus redes sociales.

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes 13 de diciembre por medio de su cuenta en Instagram. Fue allí donde el cantante, durante un par de minutos, dejó un mensaje que no pasó inadvertido.

Se trató de una crítica realizada por el cantante detrás de S.U.N.O. la cual no tenía un nombre u objetivo en particular. De este modo, dejó entrever una molestia que le habría generado la industria que está detrás de la música, en particular en relación a cómo estas afectan a los artistas.

“Toy que dejó la música culiá y me dedico a otros negocios”, comenzó escribiendo el músico en una publicación de sus historias. “Ahora todo es un circo con empresas millonarias que usan a otros hueones sin talento para explotar jóvenes que sí tienen talento”, complementó al respecto.

Sin embargo, posteriormente Pablo Chill-E acabó borrando el descargo que había realizado de su red social. En este contexto es que surgieron muchas dudas a cuáles habrían sido los objetivos de las crítica que realizó el artista con respecto al funcionamiento de la industria musical.

(Si no puedes ver el pantallazo haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario