Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. Repasan a Messi por imagen contra Países Bajos en medio de polémica con Van Gaal: recordaron dicho del técnico neerlandés

VIDEO. Critican a Messi por imagen frente a Países Bajos Captura de Twitter

A raíz de una imagen captada durante el encuentro entre la albiceleste y los neerlandeses es que el jugador trasandino volvió a estar en el foco de los comentarios a nivel global.

Por The Clinic

Una nueva controversia arrastra el astro de la selección argentina, Lionel Messi, a raíz de una jugada que protagonizó frente a Países Bajos.

El hecho ocurrió durante el encuentro por cuartos de final que vivieron los dirigidos por Lionel Scaloni frente a los neerlandeses. Fue allí donde la albiceleste se llevó un trabajado triunfo que los acabó dejando entre los mejores cuatro del Mundial de Qatar 2022.

Y es que pese a que durante gran parte de la disputa los trasandinos dominaron el encuentro, tuvieron problemas a la hora de concretar. Fue así como gran parte de la tensión se concentró en los minutos finales.

Así, cuando la escuadra sudamericana ganaba por 2 a 1, vivieron un minuto de terror. Esto ya que en el último minuto del tiempo regular los europeos marcaron un gol de jugada preparada que dejó sacados a los de la AFA.

Los dardos sobre Lionel Messi

En este contexto, y días después de terminado el encuentro, es que reflotó una imagen exhibiendo una arista clave de lo que ocurrió. Así, se puede ver que Lionel Messi no estaba marcando a nadie durante el gol de Países Bajos.

En este sentido, se trata de uno de los puntos clave tocados por Louis Van Gaal, quien acusó al jugador de carecer de capacidades defensivas, siendo una de las debilidades en cancha que tiene la figura.

De este modo, se transformó nuevamente en blanco de críticas y comentarios poco tiempo antes del encuentro que vivirá la albiceleste frente a Croacia por semifinales de Qatar 2022.

Puedes revisar el video del momento exacto en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario