Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

12 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡Faltan 5 minutos!»: captan la furiosa reacción de Neymar contra compañero tras gol de Croacia en eliminación de Qatar 2022

Captura

El delantero brasileño se descargó con todo en contra de Fred luego de que este cometiera un error que terminó significando el empate de los croatas.

Por The Clinic

Brasil sufrió una de las mayores sorpresas de Qatar 2022 luego de quedar eliminados ante Croacia en cuartos de final. Tras esto se reveló un video con el enojo de Neymar en contra de Fred por el error que les costó el gol del empate de los europeos.

Cabe recordar que si bien el astro brasileño había adelantado en la prórroga a la Verdeamarela, los croatas lograron empatar en los últimos minutos del encuentro para forzar la definición de penales donde se terminaron imponiendo.

Fue así como en redes sociales comenzó a circular el video del momento en que Neymar reacciona al gol de Croacia, tras lo cual de inmediato arremete en contra de Fred por un error que les terminó costando el gol en contra.

“¡Hey! ¡No hay necesidad ninguna de que subas a atacar! ¡No hay necesidad que subas! ¡Quédate acá!”, parte exclamando el delantero brasileño evidentemente molestó con su compañero.

Asimismo, le recriminó: “¡Estábamos 1-0! ¡Faltan 5 minutos! ¿Para qué les vas a dar opciones? No hacía falta ¿Para qué vas a subir?”.

Revisa el video del enojo de Neymar a continuación:

En contexto, el error del centrocampista se dio cuando en un momento intentó acompañar el ataque de la selección brasileña, dejando un vacío en el medio campo de la Verdeamarela.

Fue dicho espacio el que precisamente posteriormente aprovechó Croacia para empatar y luego quedarse con la clasificación en penales.

Notas relacionadas

Deja tu comentario