Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Está llegando al living el fuego»: el crudo relato de testigo en primera mano de incendio forestal en Melipilla

VIDEO. El crudo relato de testigo de incendio en Melipilla Captura de TikTok

El hombre que protagonizó el cruento registro exhibió cómo las llamas comenzaron a tomarse las cercanías de la casa en la que se encontraba. "Por donde uno mire hay fuego", comentó.

Por The Clinic

Un durísimo testimonio se viralizó en medio del complejo incendio forestal en Melipilla que comenzó este domingo 11 de diciembre.

Se trató de un hombre quien, acompañado por su celular, decidió grabar todo lo que observó durante el siniestro. Así, captó de primera mano cómo se veía la extensión de las llamas que poco a poco comenzaron a amenazar una casa.

De este modo, se observa cómo segundo a segundo pareciera que las llamas estuvieran más y más cerca del hogar.

“Está el fuego llegando a la casa. Probablemente se queme la casa, pero lo veo bastante complicado esto… El fuego está llegando acá, las llamas están horriblemente encima mío”, se le puede escuchar en un registro que subió a TikTok y que acumuló más de un millón de reproducciones.

Así, el hombre capta el impactante modo en que Melipilla comenzó a peligrar a raíz del incendio forestal que acabó extendiéndose en todo el territorio.

“Voy a salir arrancando en estos momentos, porque está llegando al living el fuego. Cerraré la puerta para que no entre el fuego. No se aguanta el calor, es infernal. Está desparramado por todos lodos”, complementó.

Fue así como acabó dando una compleja conclusión sobre lo ocurrido. “Está a punto de entrar a la casa, mira cómo prende el parrón, las hojas. Está a punto de quemarse esta casa. Voy a tratar de mantener la calma. Está lleno de fuego por todos lados, por donde uno mire hay fuego”, añadió.

Posteriormente exhibió las consecuencias que dejó el incendio, mostrando la pérdida que provocó. “Quedó la pura zorra, corrimos si fuera una guerra. Casi nos quemamos vivos”, señaló exhibiendo lo que dejó el fuego.

Puedes revisar el video completo en este link

@oscar_ibrahin

♬ sonido original – Oscar Pachá

Notas relacionadas

Deja tu comentario