Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Vieron que trae mala suerte»: el tremendo porrazo que se pegó María Elena Dressel justo cuando hablaban sobre la superstición

Captura TVN

El hecho ocurrió justo cuando las animadoras del programa "Hoy se habla" de TVN conversaban sobre la supuesta mala suerte de pasarse la sal en la mano.

Por The Clinic

Un llamativo chascarro ocurrió en el programa Hoy Se Habla de TVN, luego de que una de las panelistas del espacio, María Elena Dressel, sufriera una fuerte caída mientras hablaban de las supersticiones.

La conversación justamente debido a que la jornada es un martes 13, fecha que históricamente ha sido asociada a la mala suerte.

Fue en dicho contexto que junto Margot Kahl, María José Castro y Yamila Reyna, las otras animadores del programa, hablaron sobre la supuesta mala suerte que traería pasarse sal en la mano.

Las dos primeras se mostraron escépticas ante esto, por lo que tomaron un salero que estaba sobre el mesón y lo intercambiaron.

Sin embargo, en ese momento y en medio de las risas que se produjo María Elena Dressel gritó para que no hicieran la acción y, finalmente, terminó cayendo de manera estrepitosa de su asiento.

“Vieron que trae mala suerte. Estoy bien. Esto es por culpa de ustedes por pasarse la sal. Yo no me pienso sentar con ellas”, reaccionó luego de levantarse.

Revisa a continuación el momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario