Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

13 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No quiso decir eso»: niño argentino reapareció en Qatar y padre salió a explicar comentado insulto de su hijo

Captura Chilevisión

El pequeño fanático trasandino volvió a ser entrevistado por Roberto Cox, esta vez acompañado de su papá, intentando explicar lo que realmente quiso decir.

Por The Clinic

Diversas reacciones generó en niño argentino que fue entrevistado por Roberto Cox durante el Mundial de Qatar 2022, luego de que el menor de edad lanzara un fuerte insulto en inglés.

El periodista de Chilevisión se encontraba conversando con hinchas en la previa del duelo de semifinales entre Argentina y Croacia, cuando aparecieron unos pequeños fanáticos del país trasandino.

“Hey croatian man, ¿what are you talking about? (…) Fucking bastard… (Oye croata, ¿de qué hablas? Maldito bastardo)”, fueron las palabras con que el niño argentino descolocó a Roberto Cox.

El video del niño rápidamente se difundió en redes sociales, tras lo cual inesperadamente se volvió a encontrar con el periodista de Chilevisión esta vez acompañado de su padre.

“Tu hijo se viralizó en redes sociales. Lo subieron en todos lados. Fue un exabrupto en vivo”, le señaló Cox al papá del niño argentino.

El adulto en tanto intentó explicar con humor la situación, afirmando que los dichos de su hijo estaban supuestamente destinados a Luka Modrić y apuntaban a la edad del futbolista croata.

“Realmente no quiso decir eso. Lo que quiso decir es que con 38 años, era como que andaba en (bastones)… quiso decir bastón y dijo ‘fucking bastard’. Lo quiso decir pero no de mala manera”, señaló el hombre.

El pequeño hincha en tanto reapareció en cámara para asegurar que “quise decir que estaba en bastones, perdón por la confusión”.

Notas relacionadas

Deja tu comentario