Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

14 de Diciembre de 2022

Reportan amago de incendio en instalaciones de Chilevisión: tuvieron que cortar transmisión justo en partido de Qatar 2022

Capturas Twitter/Bomberos de Chile

La estación tuvo que interrumpir su emisión del partido entre Francia y Marruecos debido a la emergencia que se produjo en sus instalaciones.

Por The Clinic

Un amago de incendio en las dependencias de Chilevisión produjo que la señal del canal se cortara en plena transmisión del Mundial de Qatar 2022.

Fue así como durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre personal de Bomberos tuvo que movilizarse hasta la estación para atender la emergencia.

Cabe precisar que la emergencia ocurrió cuando el canal se encontraba emitiendo el encuentro entre Francia y Marruecos por las semifinales del torneo.

Fue en ese contexto que varios usuarios en redes sociales reportaron que la señal de Chilevisión se había caído, por lo que en sus televisores solo se podía ver una barra de colores con el mensaje “Paramount TEST ChileVision”.

Tras esto, desde Bomberos de Chile informaron en sus redes sociales que personal de emergencia “se encuentran desplegados por fuego en dependencias de Chilevisión (CHV)”.

En tanto, el Cuerpo de Bombero de Santiago precisó que movilizaron seis máquinas “ante llamado por fuego estructural en Av. Pedro Montt con Club Hípico”.

Desde Chilevisión en tanto se refirieron al incidente mediante un breve comunicado, aclarando que “a raíz de un amago de incendio en nuestras instalaciones, nos vimos en la obligación de cortar la transmisión por unos minutos”.

Tras esto la señal volvió a funcionar mostrando el partido antes mencionado con normalidad.

Temas relevantes

#Chilevisión#incendio

Notas relacionadas

Deja tu comentario