Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

14 de Diciembre de 2022

VIDEOS. Tras amago de incendio: así fueron los momentos exactos en que se cayeron las transmisiones de CHV, CNN Chile y TNT Sports

Capturas

Los tres canales operan en los estudios ubicados en Machasa, por los que sus emisiones se vieron afectadas por la emergencia registrada.

Por The Clinic

Un amago de incendio en las instalaciones de Machasa provocó que las señales de Chilevisión, CNN Chille y TNT Sports se cayeran por algunos minutos durante la tarde de este miércoles 14 de diciembre.

Según informaron desde Bomberos personal de emergencia tuvo que acudir a dependencias donde operan los tres canales de televisión para controlar la emergencia.

Desde Chilevisión en tanto emitieron un comunicado en el que explicaron que el amago de incendio “afectó parte del sistema eléctrico en el ala poniente de Machasa”.

Asimismo, precisaron que dicha situación “originó una interrupción de la señal televisiva, afectando con ello la transmisión del partido Francia-Marruecos correspondiente a la semifinal del Mundial Qatar 2022″.

Finalmente, las pantallas de los tres canales mencionados volvieron a funcionar con normalidad, tras lo cual en redes sociales varios usuarios compartieron registros del incidente.

Fue así como varios televidentes lograron captar el momento exacto en que cada una de las señales se cortó.

Como se mencionó anteriormente, la de Chilevisión se dio justo cuando estaban transmitiendo el partido entre Francia y Marruecos, cuando de un momento a otro la imagen se congeló y luego solo se pudo ver una pantalla azul (revisa aquí el video del momento).

En tanto, en el caso de CNN Chile se encontraban realizando una entrevista respecto a los hallazgos logrados por el telescopio James Webb. En dicho contexto fue que la emisión se fue cortando de a poco, hasta que finalmente la imagen se fue a negro (revisa aquí el video).

Finalmente, en el caso de TNT Sports usuarios reportaron que la señal se cortó justo cuando la señal HD transmitían las reacciones al partido entre Francia y Marruecos (revisa aquí el video).

Notas relacionadas

Deja tu comentario