Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2022

VIDEO. Transantiago arrastró a un colectivo tras pelea en Puente Alto: revelaron resultado de alcoholemia del chófer del bus

Conductor de Transantiago chocó a colectivero en Puente Alto Capturas

El chófer del bus se encontraba en estado de ebriedad y con pasajeros en su interior.

Por The Clinic

El grado de alcohol que arrojó el conductor de la micro que arrastró un colectivo en Puente Alto

Un chófer de Transantiago y un colectivero tuvieron una riña, que terminó con el bus arrastrando al otro vehículo en la comuna de Puente Alto.

Los hechos ocurrieron este jueves 15 de diciembre, en las intersecciones de Concha y Toro y Domingo Tocornal, en plena Plaza de Puente Alto. Un chófer de bus de Transantiago chocó y arrastró por varios metros un colectivo.

En el lugar el vehículo del recorrido F01, el cual iba con pasajeros abordo, golpeó a un colectivo. De este último, se bajó el chófer con un arma de fogueo con la que rompió la ventana del bus.

Tras lo sucedido el chófer volvió a su auto, instante en el que el conductor de la micro lo chocó y arrastró por varios metros, hasta la aparición de Carabineros.

Los oficiales tomaron a ambos hombres detenidos, ya que quien manejaba de la micro marcó 1,38 gramos de alcohol por litros en la sangre. Mientras que el conductor del colectivo, fue detenido por el porte ilegal del armas.

La fiscal Nadia Mondiglio aseguró que el chófer del Transantiago fue acusado de conducción en estado de ebriedad. Por otro lado, el del colectivo fue imputado por daños y amenazas.

El alcalde de Puente Alto, Germán Codina, repudió el actuar y solicitó fortalecer los controles para evitar situaciones similares. La Sección de Investigaciones Policiales de Carabineros de Puente Alto, se encuentra investigando lo sucedido.

Cabe precisar que ningún peatón salió lesionado de este incidente. Revisa a continuación el registro del momento:

Notas relacionadas

Deja tu comentario