Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

5 de Diciembre de 2022

VIDEO. El comentado viral que compartió Carabineros tras histórico resultado en la última encuesta Cadem

Agencia Uno

La institución consiguió un resultado histórico desde que se realiza el estudio. La entidad policial agradeció en redes sociales el apoyo de la ciudadanía con un video en el que, incluso, participó el director general.

Por The Clinic

A través de sus redes sociales Carabineros de Chile compartió un video agradeciendo el histórico resultado conseguido en la última encuesta Cadem. La publicación consiguió una gran cantidad de interacciones en Instagram y se hizo viral en redes sociales.

La institución policial consiguió un resultado nunca antes visto. Según el último análisis de la encuesta de opinión pública, el organismo alcanzó un 78% de apoyo ciudadano, la más alta desde que se realiza el estudio, luego de una tendencia a la baja registrada en los últimos años debido a los hechos que se registraron durante el Estallido Social.

Al respecto, desde Carabineros agradecieron el reconocimiento de la gente y aseguraron que seguirán trabajando para resguardar el orden público.

“Sabemos que la seguridad es una de las principales necesidades de todo el país, y también que la comunidad confía en nosotros. Seguiremos día a día dando lo mejor de nuestra Institución, enfocados en la prevención”, indicaron a través de su cuenta de Twitter.

Video de Carabineros

La institución aprovechó su presencia en Instagram para compartir un video que rápidamente se viralizó en la red social.

En el registro se muestra a distintos funcionarios entregando su agradecimiento a los ciudadanos que reconocieron su labor. El video incluso contó con la participación del director general de Carabineros, Ricardo Yáñez, el cual al final del archivo entrega un mensaje de gratitud a la ciudadanía.

“Mi gratitud a la comunidad. Su respaldo nos compromete aún más con la seguridad de todos nuestros compatriotas”, indicó el jefe de la institución.

Notas relacionadas

Deja tu comentario