Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

15 de Diciembre de 2022

«Ese hue… ni me ha llamado»: el fuerte descargo que lanzó Katherine Orellana contra Rafael Araneda tras complejo momento que atraviesa

Agencia Uno/Captura TVMAS

"Cuando le serví, ahí era la ‘morenaza de Rancagua’, ahora no soy nadie para él", fueron parte de las críticas que lanzó la cantante apuntando al nulo contacto que ha tenido con el animador.

Por The Clinic

Un fuerte descargo realizó la cantante Katherine Orellana en contra del presentador de televisión Rafael Araneda, luego de revelar el nulo apoyo por parte de este durante los últimos años.

Cabe recordar que la ex participante del programa de talentos Rojo Fama Contrafama ha sufrido diversos problemas de salud, por lo que se ha mantenido alejada de los escenarios.

Debido a esto, la cantante fue invitada por el programa Sígueme y te sigo de TV+ para conocer más detalles de su estado actual y cómo ha sido su recuperación.

La crítica contra Rafael Araneda

Fue en este contexto que los panelistas del espacio de farándula le consultaron por su relación con sus antiguos compañeros del extinto programa de TVN así como con el animador de este, Rafael Araneda.

“Ese huevón ni me ha llamado”, expresó de entrada la artista manifestando su malestar al respecto según recogió BioBioChile.

Asimismo, apuntó a que “no quiero que haga nada, se trata de cariño, de que él hizo mentiras de cariño. Cuando le serví, ahí era la ‘morenaza de Rancagua’, ahora no soy nadie para él”.

La confesión de la cantante generó asombro en los conductores del programa que conversaban con ella, por lo que Titi García Huidobro tomó la palabra para hacer una precisión.

En esta línea, la también locutora de Radio Pudahuel, donde es compañera de Rafael Araneda, le señaló a Katherine Orellana que a lo mejor este no tenía conocimiento de su situación.

Sin embargo, la cantante volvió a arremeter afirmando: “Yo creo que lo sabe, pero creo que le da lo mismo en realidad”.

“Honestamente, mira, en la farándula las cosas les cuesta decir por su nombre, y a mi no me da lo mismo decir las cosas por su nombre”, añadió al respecto.

Pese a esto, Orellana afirmó que mantiene una buena relación la mayoría de sus excompañeros del programa, precisando además que “la única persona que ha estado conmigo dentro de Rojo ha sido Rodrigo Díaz, nadie más”.

“Aquí (en el programa) se trató de una relación de trabajo, de eso me di cuenta, de que yo soy un número no más para la televisión”, sentenció.

Notas relacionadas

Deja tu comentario