Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

«Dando mala suerte por partes iguales»: la ola de trolleos que dejó Piñera por las fotos que se sacó en la final de Qatar

Agencia Uno

El exMandatario llegó hasta el Estadio Lusail, donde compartió con el jefe de Estado francés, Emmanuel Macron, y el expresidente argentino, Mauricio Macri.

Por The Clinic

Sorpresa generó el exPresidente Sebastián Piñera luego de que apareciera en el Estadio Lusail para presenciar la final entre Argentina y Francia en el Mundial de Qatar 2022.

El político había llegado esta semana al país de Medio Oriente junto a su hijo Sebastián Piñera Morel para ver algunos partidos del torneo.

Fue en este contexto que durante este domingo 18 de diciembre apareció al interior del estadio mientras se disputaba el partido por el título.

En primera instancia se viralizó una imagen en la que se le veía junto al actual presidente de Francia, Emmanuel Macron.

La postal desató una ola de reacciones por la supuesta mufa del exmandatario, ya que en dicho momento los galos perdían por 2-0.

Sin embargo, todo tomó un giro inesperado luego de que en redes se viralizar una segunda fotografía de Piñera en Qatar, esta vez junto al expresidente de Argentina, Mauricio Macri.

(Si no puedes ver las imágenes, haz clic en este enlace)

En dicho punto el partido también había sufrido un giro, ya que Francia le pudo empatar a Argentina y envió el partido a los penales, donde finalmente los trasandinos se consagraron campeones del mundo.

Las redes sociales en tanto no dejaron pasar las fotos de Piñera en la final de Qatar 2022 y dejaron una avalancha de trolleos.

“Dando mala suerte por partes iguales” o “se cambió de asiento el yeta”, fueron algunos de los comentarios que surgieron.

Notas relacionadas

Deja tu comentario