Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

«Peor que la maldición del gato»: Piñera llegó hasta la final de Qatar 2022 y se sacó foto con reconocida figura de Francia

El exmandatario nacional apareció en el Estadio Lusail para ver el encuentro entre galos y trasandinos, generando una ola de reacciones y trolleos.

Por

Todas las miradas están puestas en la final del Mundial Qatar 2022, por lo que hasta el exPresidente Sebastián Piñera llegó hasta el Estadio Lusail para ver el partido entre Argentina y Francia.

Hace un par de días ya se había dado a conocer que el otrora mandatario nacional había viajado al país de Medio Oriente e incluso lo hizo acompañado de familiares.

Según informó Diario Financiero, el político llegó hasta Qatar junto con su hijo Sebastián Piñera Morel, con quien vio algunos de los partidos disputados esta semana.

En esta línea, precisaron que el exPresidente vio por ejemplo la semifinal entre Croacia y Argentina.

Tras esto, además se detalló que se quedaría en Doha para pasar los días hasta este domingo 18 de diciembre y así poder ver la esperada final del torneo.

La foto de Piñera en la final de Qatar 2022

Fue en este contexto que mientras Argentina y Francia se enfrentaban en la final, se viralizó una fotografía de Sebastián Piñera en el estadio.

La imagen fue compartida a través de Instagram por el hermano del exmandatario, José Miguel “Negro” Piñera, quien en una historia de la red social reveló la postal.

En la foto en cuestión se puede ver a Sebastián Piñera junto al actual presidente de Francia, Emmanuel Macron, mientras de fondo se ven los miles de hinchas en el Estadio Lusail.

Obviamente los comentarios no se hicieron esperar y en redes sociales los hinchas estallaron en trolleos contra el exPresidente.

Así, la mayoría de los usuarios apuntaron a que la foto de Piñera con Macron en la final de Qatar fue “mufa”, ya que en ese punto los galos iban perdiendo por 2-0.

Notas relacionadas

Deja tu comentario