Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

18 de Diciembre de 2022

Estalló en furia: la rabia de Olivier Giroud en medio del Argentina-Francia que no captó la transmisión oficial

Captura Video

El delantero del conjunto galo expresó toda su molestia luego de ser reemplazado en el primer tiempo de la final de Qatar 2022.

Por The Clinic

Pura emoción se ha vivido en la final del Mundial de Qatar 2022 y el delantero de Francia, Olivier Giroud, lo dejó en claro tras una furiosa reacción que tuvo fuera de cámara.

Y es que los galos lo pasaron mal durante el primer tiempo del partido ante Argentina, ya que a los 36 minutos ya estaban abajo en el marcador.

Los encargados de hacer sufrir a los franceses fueron Lionel Messi y Ángel di María, quienes pusieron el 2-0 parcial del encuentro.

Fue ante esto que el entrenador de la selección europea, Didier Deschamps, no esperó hasta el medio tiempo para hacer cambios, ya que a los 41′ realizó la primeras modificaciones.

En ese contexto fue que salió del campo de juego Olivier Giroud, quien fue reemplazado por Marcus Thuram, para enfrentar los últimos minutos del primer tiempo.

La decisión no fue para nada del gusto del delantero francés, quien expresó su rabia una vez que estaba fuera de la cancha y no fue captado por la transmisión oficial.

En dicho momento algunos fotógrafos captaron a Giroud lanzando una botella de agua contra el suelo, dando cuenta de su frustración.

(Si no puedes ver la imagen haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario