Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

«Te sale el cuco…»: Arturo Vidal se la echó contra Mbappé tras victoria de Argentina en final del Mundial de Qatar

Arturo Vidal contra Mbappé tras triunfo de Argentina en Qatar Captura de Instagram

El volante chileno no ocultó el favoritismo que le generó Argentina de cara a la final de Qatar 2022.

Por The Clinic

Uno que celebró con todo la victoria de Argentina en la final contra Francia por el Mundial de Qatar 2022 fue Arturo Vidal quien no ocultó la alegría que le generó el triunfo.

El volante chileno expresó por medio de redes sociales todo su respaldo a la escuadra liderada por Lionel Messi. Fue así como subió diversas publicaciones en sus historias en redes sociales donde se le veía celebrando la victoria trasandina.

De este modo es que decidió, en medio de su éxtasis, mandar varios recados de pasada.

En esa línea es que incluso llegó a mandarle un recado directo a la figura gala, Kylian Mbappé. Así, hizo referencia a las palabras del francés quien apuntó que el fútbol europeo estaba muy por sobre el sudamericano.

“No lo busques que te sale el cuco”, comenzó diciéndole por medio del post en su cuenta de Instagram. “Aprende de los que inventamos el fútbol: Sudamérica”, agregó al respecto el “King“.

Asimismo, Arturo Vidal subió una imagen vistiendo la camiseta de Argentina exhibiendo su fanatismo por la escuadra. Producto de ello es que, entre todos los ojos puestos sobre Messi y compañía, algunos no pudieron evitar notar los curiosos mensajes del volante nacional.

Notas relacionadas

Deja tu comentario