Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

FOTO. Messi dejó la grande tras subir histórica foto luego de ganar el Mundial: recibió insólita cantidad de likes que apunta a récord

Captura de Twitter

La imagen se transformó en menos de 12 horas en una de las publicaciones con más likes de la historia de Instagram.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó Lionel Messi tras alzarse como campeón del Mundial de Qatar 2022 tras una ajustada victoria en penales frente a Francia.

El volante que actualmente milita en el PSG fue protagonista de uno de los torneos más anhelados por los deportistas a nivel global. Fue así como logró, tras una larga espera, coronarse con la copa más importante de mundo del fútbol.

En este contexto es que las celebraciones estuvieron marcadas por la discusión sobre si el argentino entrará o no como uno de los mejores jugadores de la historia. En esa línea, rápidamente hubo un veredicto por parte de las redes sociales.

Y es que, horas después de haber ganado el Mundial, Lionel Messi subió una histórica foto celebrando el título alcanzado junto a su selección en Instagram.

“Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer…”, comenzó señalando en un post de Instagram.

Junto a ello dejó un emotivo mensaje. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, cerró el crack trasandino.

Sin embargo, pronto surgieron personas que notaron el impacto que llegó a tener la imagen a nivel global, que acumuló casi 40 millones de likes en aproximadamente 12 horas. Es decir, un verdadero fenómeno de Internet.

Y es que cabe destacar que la imagen de la plataforma de fotografías con más “Me gusta” es de 56 millones. ¿Logrará alcanzarlo?

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

Notas relacionadas

Deja tu comentario