Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Imágenes para no creer: así se celebró en Buenos Aires la victoria de Argentina en el Mundial de Qatar 2022

VIDEO. La celebración en Buenos Aires tras ganar Qatar 2022 Captura de Twitter

Miles de hinchas trasandinos llegaron hasta el Obelisco para celebrar su tercer Mundial que alcanzaron de la mano de Lionel Messi.

Por The Clinic

Una verdadera locura se tomó las calles de Buenos Aires y Argentina tras el triunfo de su selección en la final del Mundial de Qatar 2022 que le ganaron a Francia.

Tras el último penal lanzado por Gonzalo Montiel las calles trasandinas se volvieron una fiesta en todo sentido. De este modo, rápidamente se viralizaron imágenes exhibiendo el nivel de algarabía que había en las avenidas.

Así, es posible observar cómo se colmaron de personas cada uno de los rincones de la tierra de Lionel Messi. Se trató, por lo demás, de un momento histórico tras una espera de más de 36 años desde su último Mundial.

En esa línea es que varios drones lograron captar cómo se vivía la fiesta en todo el país donde parecía no caber un alfiler. Esto ya que gran parte de los bonaerenses llegaron hasta el Obelisco con el fin de conmemorar el hecho histórico.

Cabe recordar que el último Mundial de Argentina lo habían conseguido en 1986, de la mano de Diego Maradona. De este modo, lo logrado este 2022 en Qatar no pudo ser menos por parte de los hinchas que repletaron Buenos Aires sabiendo que se trataba de un hecho histórico para el deporte de su país.

(Si no puedes ver esta publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario