Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Le dio un cabezazo: graban violenta reacción de hombre durante procedimiento policial en Iquique

VIDEO. Hombre le dio cabezazo a carabinero en Iquique

En el registro se puede ver cómo el hombre, de nacionalidad extranjera, enfrentó al uniformado a raíz del procedimiento policial.

Por

Una insólita situación quedó registrada durante un procedimiento policial en Iquique en el que un hombre reaccionó de forma violenta dándole un cabezazo al uniformado.

El hecho fue dado a conocer por medio de redes sociales donde difundieron el registro íntegro del tenso momento. Así, es posible ver cómo algunas personas encararon al integrante de Carabineros de Chile a raíz de la fiscalización.

Según recogió La Cuarta, todo habría comenzado a raíz de un llamado por desórdenes en la vía pública. De este modo, uno de los uniformados concurrió hasta el lugar donde se encontraba un grupo de ciudadanos extranjeros en la avenida.

¿Qué les vas a hacer? ¿Qué hueá le vas a hacer? Él no te está diciendo nada”, dice el hombre antes de darle un cabezazo al carabinero en Iquique.

Posteriormente la institución policial aprehendió a los ciudadanos de nacionalidad extranjera por desórdenes. Así, se agregó el hecho de que buscaron oponerse a la acción realizada por parte de Carabineros, además de los ataques que realizaron durante el proceso.

A raíz de su difusión es que decenas de personas realizaron críticas por el gesto que tuvo el hombre ante el uniformado. En esa línea, cuestionaron la violencia con la cual reaccionó.

(Si no puedes ver el video haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario