Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Quedé sin palabras»: hincha argentina besó a Humberto Sichel en medio de celebraciones por el Mundial de Qatar

VIDEO. Hincha argentina besa a Humberto Sichel en celebraciones Captura de Twitter

El periodista de CHV posteriormente reaccionó en pantalla tras lo que le tocó vivir en medio de la cobertura de las celebraciones por el tercer mundial logrado por los trasandinos.

Por The Clinic

Una insólita situación vivió Humberto Sichel mientras cubría las celebraciones en Argentina tras la victoria que obtuvo su selección en el Mundial de Qatar 2022.

El hecho ocurrió tras concretarse el triunfo de la escuadra liderada por Lionel Messi ante la Francia de Kylian Mbappé. Fue así como las calles de todo el país trasandino se llenaron de eufóricos fanáticos que no pudieron ocultar la alegría del triunfo.

De este modo es que Buenos Aires se transformó en una verdadera fiesta con miles de seguidores de la albiceleste. Fue en este contexto que el periodista de Chilevisión atravesó una incómoda situación mientras cubría las celebraciones.

En esa línea es que una mujer argentina, presa de su felicidad y algarabía, decidió besar a Humberto Sichel en la mejilla. Producto de ello es que el periodista le preguntó cómo vivió el triunfo.

A raíz de ello es que ella salió al paso con una reflexión sobre lo más importante que vivió en medio de las celebraciones. “Con Dios y con sentimiento. ¡Te amo, Messi!”, apuntó.

Tras la salida en cámara de la mujer es que Humberto Sichel soltó la incomodidad que le generó el hecho. “Me quedé sin palabras“, afirmó.

(Puedes ver el video en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario