Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

17 de Diciembre de 2022

VIDEO. Graban violentísimo choque que sufrieron motochorros que arrancaban en Iquique: los perseguían Carabineros

VIDEO. Graban choque de motochorros en Iquique Captura de Twitter

A raíz del choque que sufrieron es que posteriormente pudieron ser detenidos tras darse a la fuga.

Por The Clinic

Un violentísimo choque fue captado por la cámara de un auto que registró el momento exacto en que unos motochorros chocaron con un vehículo mientras huían de Carabineros en Iquique.

El hecho ocurrió ocurrió en la ciudad del norte de Chile y fue posteriormente viralizada por medio de redes sociales. De este modo, se difundió rápidamente las imágenes exhibiendo el nivel de impacto que tuvo el accidente.

Se trataba de dos individuos que huían por la Zona Franca de la comuna. De este modo, se habían dado a la fuga tras disparar contra un conductor en la Zofri. Según recogió La Cuarta, se trató de un delito que tenía como fin robarle sus sustancias.

Producto de estos eventos es que el hombre que fue asaltado habría quedado con lesiones en su brazo.

Posteriormente se dieron a la fuga. Sin embargo, los motochorros no lograron evitar la colisión con un auto teniendo un grave impacto en la calle Óscar Bonilla.

A raíz de ello es que Carabineros de Chile, quienes perseguían a los delincuentes, lograron detenerlos a ambos. Así, se logró encontrar el arma con el cual habían cometido el delito. Se trataba de dos personas extranjeras: un adulto y un menor de edad.

IMÁGENES PUEDEN HERIR SENSIBILIDADES

(Si no puedes ver el video del choque de los motochorros en Iquique, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario