Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No tiene sentido»: hinchas argentinos se subieron hasta la cima del Obelisco para celebrar Mundial de Qatar 2022

Captura de Twitter

La imagen, captada por la televisión argentina, preocupó a varios comunicadores a raíz de los riesgos que tomaron los hinchas que se colgaron en icónico punto de Buenos Aires.

Por The Clinic

Una insólita imagen en el Obelisco dejó la celebración en Argentina del Mundial de Qatar 2022 que ganaron de la mano de Lionel Messi este 18 de diciembre

Y es que en medio de las distintas manifestaciones de felicidad un curioso momento quedó registrado en cámara. Así, se pudo ver que algunas personas decidieron subirse hasta la cima del principal monumento de Buenos Aires para conmemorar el logro.

Producto de ello es que el Canal 5 de Noticias trasandino logró exhibir el peligroso acto que realizaron algunos hinchas. De este modo, plantearon sus dudas sobre el riesgo que corrían por encontrarse en ese lugar.

“Esto es muy peligroso. No tiene sentido…”, señaló al respecto uno de los comunicadores.

De este modo, otra de sus compañeras complementó su reflexión. “Deben estar atados, me da mucho miedo…”, dijo una de las panelistas. “Esta imagen es terrible”, agregó.

La imagen del Obelisco rápidamente dio la vuelta al mundo en el marco de las celebraciones argentinas por el Mundial de Qatar. Y es que se trató del tercer título de este estilo para los transandinos tras el logrado por Diego Maradona en 1986.

(Si no puedes ver la publicación de C5N, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario