Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No respeta los marcos democráticos»: José Antonio Kast se desmarcó de Pancho Malo tras violentos actos del líder del «Team Patriota»

José Antonio Kast se desmarcó de Pancho Malo con reflexión Captura de Twitter

El ex candidato presidencial afirmó que el Partido Republicano no tiene ningún tipo de nexo con el "Team Patriota".

Por The Clinic

Unas duras palabras para Francisco Muñoz, más conocido como “Pancho Malo“, tuvo el ex candidato presidencial José Antonio Kast.

El hecho se enmarca en las diversas acusaciones que han surgido en contra del ex barrista de Colo Colo producto de un nuevo apriete. Y es que el líder del grupo de extrema derecha llegó a apretar a Javier Macaya a raíz de su rol en el acuerdo constituyente

Producto de esto es que diversas voces han pedido que la justicia caiga sobre el reconocido rostro en contra del proceso. En este sentido, incluso José Antonio Kast salió al paso desmarcándose de las acciones de Pancho Malo“.

“Tengo mucha distancia con los líderes de ese movimiento. Francisco Muñoz se ha convertido en una persona que no respeta los marcos democráticos. Agrede, aunque sea verbalmente, con el senador Macaya, con la diputada Hoffman”, comenzó señalando.

En esa línea es que realizó un descargo producto de su actuar. “No comparto en nada su manera de actuar, el Partido Republicano es un grupo muy respetuoso. No puedo negar que lo conozco, Francisco Muñoz fue al Congreso convocado por el exdiputado Hasbún“, añadió.

(Si no puedes ver el video y/o publicación haz clic en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario