Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

15 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡¿19 puñaladas de casualidad?!»: Marisela Santibáñez encaró en plena calle a Pancho Malo tras acusarlo de usar a señora para amedrentarla

Capturas @mariseka

"Hace unos años te escondías detrás de Ruiz Tagle en Colo Colo para agredir a nuestros ídolos. Hoy lo haces detrás de una señora ¡Cambiaste el puñal por un celular!", recriminó la parlamentaria al exbarrista.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió en las inmediaciones del ex Congreso Nacional, luego de que la diputada Marisela Santibáñez (PC) denunciara al líder del Team Patriota, Pancho Malo (cuyo nombre real es Francisco Muñoz), de utilizar a una señora para amedrentarla.

A través de su cuenta de Twitter la parlamentaria publicó un video en el mostraba el momento en que esta mujer se le acercó cuando iba saliendo del edificio, contexto en que le empezaron a lanzar una serie de gritos.

“¡¿Cómo que quién me mandó?! ¡Nadie me mandó! ¡Todavía estoy en un país libre! ¡Marisela, sin vergüenza!”, exclamaba la señora tras ser recriminada por la diputada.

Así, en el video justamente se pudo ver que detrás de esta mujer se encontraba Pancho Malo grabando las agresiones verbales que los adherentes de su grupo realizaban contra Marisela Santibáñez.

“¡Francisco, utilizas a las señoras! ¡¿19 puñaladas de casualidad?!”, lanzó la parlamentaria en referencia al prontuario del ex barrista de Colo Colo, quien en el año 2000 estuvo preso tras ser condenado por un homicidio.

El descargo de Marisela Santibáñez contra Pancho Malo

Luego de ocurrido este incidente en el ex Congreso Nacional, la diputada del PC publicó una declaración en sus redes sociales, explicando el contexto en que sucedió la agresión verbal por parte de los adherentes del Team Patriota.

“Mientras nosotros sosteníamos una reunión con los trabajadores y trabajadoras del Hogar de Cristo (…) el señor que no le hace bien a la democracia, el señor Pancho Malo, nos vio pasar, nos vio la cara, nos vio que veníamos a hacer nuestro trabajo, algo en pro de nuestro país y (comenzaron) a cantar consignas”, relató Santibáñez.

Asimismo, encaró a Francisco Muñoz afirmando que “yo no te temo a ti. Yo no le temo a nada de lo que dañe a mi país. Ya dañaste a Colo-Colo, no vamos a permitir que dañes a nadie más. Yo no te voy a dar la palabra, porque las puñaladas no se pegan por casualidad”.

Por otro lado, en la descripción del video la diputada escribió: “La cobardía se esconde detrás de una señora que repite ‘Asesina y sinvergüenza’. Hace unos años te escondías detrás de Ruiz Tagle en Colo Colo para agredir a nuestros ídolos. Hoy lo haces detrás de una señora y otro histérico hincha de Pinochet… ¡Cambiaste el puñal por un celular!”.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario