Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Reconocido medio francés afirma que gol de Messi en final de Qatar fue ilegal: adjuntaron pruebas con un registro

VIDEO. Medio francés cuestionó gol de Messi en la final de Qatar Captura de YouTube

El reconocido medio francés entregó sus argumentos para cuestionar la validez que habría tenido el tercer gol de los argentinos.

Por The Clinic

Una durísima acusación protagonizó el reconocido medio francés L’Equipe tras la final que disputó ese país con Argentina en Qatar 2022.

Se trata de una acusación en la cual se apunta al tercer gol que tuvieron los trasandinos durante el tiempo de alargue. Fue allí donde Lionel Messi logró marcar un tanto que significó, durante varios minutos, una victoria en cancha para los trasandinos.

La jugada estuvo marcado por las dudas que significó que uno de los jugadores franceses haya sacado balón detrás de la línea. Así, hubo varios segundos en que surgieron dudas de si se trataba de un gol válido o no.

Sin embargo, una nueva arista surgió horas después de que terminara el encuentro. Y es que L’Equipe apuntó que el tanto debió ser anulado y considerado como ilegal a raíz de razones ajenas a la jugada protagonizada por Messi.

Entre las razones esgrimidas por parte del medio europeo se encuentra un hecho que ocurrió al borde de la cancha. Y es que varios de los suplentes trasandinos ingresaron a la cancha cuando aún no había ingresado por completo el balón.

“Cuando Messi lanza de volea la atajada de Hugo Lloris, algunos suplentes argentinos cargados de emociones ya están en el campo, listos para celebrar. Lo cual está estrictamente prohibido”, lanzó el medio.

Fue así como el medio francés puso en duda junto a imágenes el gol de Lionel Messi en la final del Mundial.

(Revisa el registro mencionado por los franceses)

(Revisa el registro en video)

Temas relevantes

#l'equipe#Lionel Messi#Messi

Notas relacionadas

Deja tu comentario