Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

«Atraviesa cualquier montaña»: la dedicatoria que le envió Alberto Fernández a Boric por Mundial logrado por Argentina

El mensaje de Alberto Fernández a Boric por Mundial de Argentina AGENCIA UNO/Captura de YT

El presidente argentino le dedicó un mensaje a varios mandatarios a raíz del triunfo que obtuvo su selección en el Mundial de Qatar 2022 que concluyó este 18 de diciembre.

Por The Clinic

Un fraternal mensaje le dedicó el presidente de Argentina, Alberto Fernández, a Gabriel Boric tras el triunfo de su selección en el Mundial de Qatar 2022.

Todo inició a raíz de una publicación del mandatario chileno en el que destacó y celebró la victoria transandina. Así, por medio de una publicación a través de redes sociales, el jefe de Estado nacional no pudo ocultar la alegría que significó el triunfo de la escuadra de Lionel Messi.

“Qué hermoso es el fútbol”, comenzó apuntando Boric por medio de su cuenta en Twitter. “Un abrazo gigante a los hermanos argentinos. Su alegría cruza la cordillera”, agregó al respecto junto a las banderas de Chile y Argentina.

En este contexto es que poco después el propio Alberto Fernández le mandó un mensaje a Boric a propósito del Mundial. “¡Gracias hermano, Gabriel Boric! Hoy sin duda la felicidad atraviesa cualquier montaña”, le dedicó.

En una línea similar el mandatario argentino también le mandó un mensaje a su contraparte de Francia, Emmanuel Macron. “Nos hicieron un difícil partido, pero ganó el mejor. Inmensa alegría en Argentina y en toda América Latina. Estamos felices y emocionados con este maravilloso triunfo. Que viva el fútbol y la amistad entre los pueblos”, le señaló.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario