Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¿Son chilenos?»: hincha argentino se las quiso dar de chistosito y Humberto Sichel lo frenó en seco con aplaudida respuesta

Captura

El periodista encontraba en Buenos Aires cuando un sujeto intentó trollearlo en vivo, ante lo cual el rostro de Chilevisión le paró los carros de una.

Por The Clinic

Un comentado momento protagonizó el periodista Humberto Sichel luego de lanzar una aplaudida respuesta a un hincha argentino que intentó trollearlo.

Todo ocurrió mientras el comunicador de Chilevisión se encontraba justamente en el país trasandino informado sobre las celebraciones luego de que la selección Albiceleste saliera campeón de Qatar 2022.

Fue en ese contexto que se encontraba recorriendo Buenos Aires para conocer opiniones de los argentinos. Sin embargo, todo tomó un inesperado giro cuando apareció un sujeto que se la quiso dar de chistosito.

“Acá de Río Negro. Mi señora es chilena. ¿Ustedes son chilenos?”, partió afirmando el hincha argentino a lo que Humberto Sichel le aclaró que trabajaban para Chilevisión.

El hombre en tanto continuó afirmando que “a mí me dicen el ‘Gabigol’. Estamos muy contentos acá con el Mundial”.

“Un gran equipo. Después del partido contra Holanda fue muy bueno. Yo en los penales pensé que íbamos a ganar en todo momento”, añadió sobre cómo vivió el Mundial.

En dicho punto fue que el sujeto empezó a cambiar un poco el tema. “Una de las críticas que hacían los chilenos al Dibu Martínez es que le habían pateado poco y le habían metido muchos goles”, sostuvo.

Humberto Sichel en tanto intervino para precisar: “Pero ayer (domingo 18) atajó como un campeón”, a lo que el hincha argentino bromeó: “Por eso… pero pasa que a Chile no le patearon ni una vez al arco, porque ni siquiera entraron al Mundial”.

“Sí, está bien amigo, pero les ganamos dos Copas América… gracias, que te vaya bien”, le señaló de forma cortante el periodista de Chilevisión terminar con la conversación.

Revisa el video a continuación:

Notas relacionadas

Deja tu comentario