Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Hasta con un empujón: la molestia de Lionel Messi por hostigamiento del famoso «Salt Bae» para sacarse foto tras ganar el Mundial

Salt Bae hostiga a Messi para una foto Capturas

El millonario turco participó en los festejos VIP del triunfo de Argentina ante Francia en la final de Qatar 2022

Por The Clinic

El famoso cocinero, carnicero, deportista y fanático del fútbol, Nusret Gökçe, más conocido como “Salt Bae” (el hombre sal) fue testigo de la final de Qatar. También participó de la festejo del plantel, donde se sacó fotos con gran parte de la selección argentina, entre ellos Lionel Messi, pero sin antes haber provocado la molestia del delantero.

El millonario turco fue parte de los festejos VIP de la Albiceleste, escuadra que fue la ganadora del Mundial de Qatar 2022, tras derrotar a Francia en la tanda de penales.

“Salt Bae” subió las fotos que se sacó en los festejos en su cuenta de Instagram, donde compartió con jeques y futbolistas. Se sacó fotografías con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, también con Ronaldo y Roberto Carlos.

Por su parte, el chef cocinó para diversos equipos como España y Polonia. Iván Zamorano, el ex jugador de la selección chilena, también se encontraba en Qatar y pudo compartir con el famoso millonario y de su comida.

La polémica con Messi

Salt Bae, es el dueño de la cadena de Steakhouses, Nusr-Et, restaurantes que envuelven su carne en oro. Él, fue testigo de la final del mundial y la victoria de Argentina. El chef se sacó fotos con varios jugadores del plantel de la Albiceleste, hasta se tomó una fotografía con el trofeo.

Sin embargo, mientras Bae buscaba constantemente obtener su fotografía con la estrella del partido, Lionel Messi, este se molestó debido al hostigamiento. Esto provocó molestias en el jugador.

Si tienes problemas para visualizar el contenido, pincha acá.

Los usuarios de redes sociales, comenzaron a difundir este actuar, pero pese a lo sucedido, el chef consiguió su foto con Messi, publicándola en su Instagram.

Notas relacionadas

Deja tu comentario