Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Virales

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Hincha se subió a un paradero, casi se cae y lo ayudaron entre varios: fanáticos lo gritaron como un gol de Messi

Captura de Instagra,

En medio de los festejos por un nuevo título mundialero, registro captó a un grupo de fanáticos ayudando a un sujeto a subir al techo del paradero, generando la euforia de los presentes.

Por The Clinic

El histórico triunfo de la selección de Argentina en la final de Qatar desató la euforia de los hinchas trasandinos en las calles del país. Y con ello una serie de videos e imágenes virales que retratan la locura de las celebraciones de los fanáticos del país sudamericano.

La selección de Argentina de la mano de Lionel Messi por fin pudo conquistar su tercera estrella mundialera. Luego de 36 años sin ganar un Mundial, los dirigidos por Scaloni vencieron en una infartante definición a penales a Francia.

La victoria desató inmediatamente la locura de los ciudadanos argentinos, los cuales salieron a las calles a festejar la copa, generando una serie de registros que circulan por redes sociales.

Es en este contexto, que comenzó a viralizarse un video en el que se muestra cómo un grupo de hinchas ayudan a subir al techo de un paradero de buses a otro fanático que se quería sumar a los festejos de sus compatriotas.

“Dale, dale… ¡Si se puede! ¡Si se puede!”, se escucha en el registro de un argentino que se encontraba grabando el hecho.

En el momento en que el fanático logra subir para unirse a sus amigos, estalla la locura de los demás presentes, como si se tratara de la celebración de un gol.

En caso de que tengas problemas con reproducir el link, pincha aquí.

Notas relacionadas

Deja tu comentario