Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

19 de Diciembre de 2022

VIDEO. Desde palos hasta piedrazos: captan insólita pelea en balneario de Antofagasta a plena luz del día

VIDEO. Graban violentísima pelea en balneario de Antofagasta Captura de Twitter

En el registro se puede ver la violencia con la cual los hombres se acaban enfrentando cerca de decenas de personas que se encontraban en las cercanías.

Por The Clinic

Un insólito hecho fue viralizado en el que se vio una durísima pelea entre varias personas en las cercanías de un balneario municipal en la comuna de Antofagasta.

El registro fue difundido originalmente por Radio Antofagasta Online, quienes dieron a conocer las imágenes. Así, se puede ver cómo un grupo de hombres comienza una riña en plena calle y con luz del día.

Junto a esto, también es posible observar el uso de un arma contundente con el fin de intimidar a un rival. Sin embargo, lo más grave se puede ver en los primeros segundos del metraje, en el que se puede ver cómo un hombre arroja un bloque de concreto contra otro

De este modo, el video rápidamente obtuvo cientos de reacciones de quienes criticaron este tipo de hecho. Así, varias personas condenaron que se trató de un acto que debió tener mayor fiscalización para evitar su desarrollo.

En esa línea es que el Balneario Municipal de Antofagasta se volvió el centro de críticas de vecinos y usuarios en todo Chile.

(Si no puedes ver el video, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario