Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2022

«Los invito a si quieren mostrar…»: Neme quedó descolocado por comentario de Irací Hassler a raíz de puñaladas que sufrió guía turístico

El comentario de Irací Hassler que descolocó a Neme por guía Captura de YouTube

El matinal de Chilevisión tuvo un diálogo con la alcaldesa a raíz del crimen que le tocó vivir a un guía turístico que lo dejó en gravedad.

Por The Clinic

Un intenso debate protagonizaron José Antonio Neme e Irací Hassler a raíz de cómo apuñalaron a un guía turístico en la comuna de Santiago.

Producto de ello es que el matinal de Mucho Gusto tuvo un contacto en directo con la alcaldesa para hablar sobre este tópico. De este modo, la edil habló sobre las medidas de seguridad que están tomando desde el municipio.

“Los últimos años fueron muy complejos para la comuna capital de nuestro país. Está el Estallido social, la pandemia, que afectaron profundamente. Lo he dicho más de una vez. Estamos en una batalla, que es recuperar Santiago. Estamos poniendo toda la fuerza como municipio”, apuntó sobre el desafío.

Así, agregó que es un trabajo que se está realizando, cuyo proceso es gradual. “Hay un esfuerzo, pero lo importante es que esto tiene que ser sostenido en el tiempo”, agregó.

El debate de Hassler y José Antonio Neme

En este contexto es que dio un particular momento tras las palabras de la edil en su diálogo con los conductores del matinal de Mega.

“Para todas las personas que vienen a nuestro país conocer el casco histórico es fundamental. Es un lugar hermoso para nuestra República, a pasos del cerro Santa Lucía, van muchos turistas. Su arquitectura. La comuna de Santiago tiene la mitad con proteción patrimonial. Por eso vamos a buscar profundizar el trabajo”, reflexionó.

Fue así como Irací Hassler realizó un comentario que llamó la atención de José Antonio Neme. “Les invito si quieren mostrar las actividades culturales de Plaza de Armas, nos encantaría que pudieran cubrirlas y dar cuenta de cómo se va usando este espacio”, señaló la alcaldesa.

Producto de ello es que el periodista quedó sacado en pantalla, no pudiendo evitar una respuesta. “Pero cómo… Si apuñalaron al guía. Pero es que…”, comentó Neme.

“Es gravísimo, que lo hayan apuñalado. Es muy grave, solidarizamos. Pusimos a disposición las cámaras. Con eso podemos aportar como municipio. Hemos puesto cámaras en distintos lugares”, replicó la edil.

Notas relacionadas

Deja tu comentario