Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2022

Carabinero ingresó a dormitorio de compañero en comisaría y abusó de él mientras grababa: uniformado fue desvinculado

Carabineros denunció que uniformado abusó de compañero AGENCIA UNO

El hecho ocurrió al interior de un cuartel policial en Talca.

Por The Clinic

Una durísima denuncia presentó Carabineros de Chile ante el Ministerio Público a raíz de las acciones de un uniformado al interior de una comisaría.

Según dio a conocer Radio Bío Bío, el hecho ocurrió en la Cuarta Comisaría Cancha Rayada en Talca. Sin embargo, detallaron que se trató de un evento que ocurrió el pasado 12 de diciembre al interior del cuartel policial.

Todo surgió a raíz de una acusación de uno de los oficiales quien realizó la denuncia al interior de la institución. Fue así como el hombre relató cómo ocurrieron los eventos que derivaron en la denuncia que acabará en manos del Ministerio Público.

Según contó, el hombre, víctima del abuso, se encontraba durmiendo en uno de los dormitorios de la comisaría de Carabineros. Sin embargo, despertó segundos después de que uno de sus colegas ingresara hasta su pieza, se acostara a su lado y comenzara a tocar sus genitales.

Junto a esto, describió el medio radial, el abusador había comenzado a grabar toda la situación.

El carabinero, poco después de su descubierto, decidió esconderse abajo de la cama. Posteriormente lo interrogaron y sus compañeros notaron que tenía un hálito alcohólico además de dificultades para hablar.

A raíz de ello es que acabó siendo detenido, llevado al calabozo y posteriormente excluido de la institución.

Notas relacionadas

Deja tu comentario