Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. Para no creer: graban asalto con subametralladoras en paradero de Conchalí a plena luz del día

VIDEO. Graban asalto con subametralladoras en Conchalí

El hecho ocurrió a plena luz del día en el que cinco personas fueron víctima de la violenta intimidación con armas de fuego.

Por

Una insólita situación se vivió en la comuna de Conchalí donde un grupo de personas fue amenazada a plena luz del día con subametralladoras.

El hecho ocurrió mientras algunos usuarios de RED esperaban una micro a plena luz del día. De este modo, según recogió Chilevisión, todo ocurrió en la intersección de las calles de Cartagena y Los Zapadores.

En el lugar de espera se encontraban cinco personas las cuales fueron violentamente amenazas por los sujetos. Así, tal como se puede ver en las imágenes, el grupo de delincuentes descendió rápidamente de un vehículo con el fin de realizar el delito.

De este modo, producto de la presencia de las subametralladoras, las personas que estaban en el paradero de Conchalí decidieron entregar sus pertenencias.

En este contexto es que el medio televisivo difundió las imágenes exhibiendo la violencia e intimidación que se vivió en la comuna. En esa línea, también se puede ver el impacto que llegó a provocar en los usuarios producto de la sorpresa que significó este hecho.

El hecho, detallaron al medio, ocurrió en menos de 20 segundos. Por otro lado, todo quedó registrado en una cámara que se encontraba en la zona.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

Notas relacionadas

Deja tu comentario