Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2022

¿Se viene a «La Roja»? Ricardo Gareca ilusionó a los hinchas chilenos tras confesión en la que habló de su cercanía con el país

Ricardo Gareca ilusionó a los hinchas chilenos con estas palabras AGENCIA UNO

El ex técnico de la selección peruana entregó una particular confesión que no pasó inadvertida en Chile.

Por The Clinic

Una verdadera ilusión en los hinchas chilenos provocó el entrenador argentino Ricardo Gareca donde habló de sus posibilidades de dirigir en el país.

El estratega, quien hace poco dejó la selección del Perú, habló en detalle sobre el pasado y futuro de su carrera. Fue así como exhibió las aspiraciones que tiene además de la cercanía con ciertos países los cuales están dentro de su área de interés.

Así, en diálogo con DirecTV Chile entró en detalles sobre cuáles son sus anhelos de cara a lo que viene.

“Estoy abierto a todas las posibilidades. Me he tomado el tiempo suficiente y depende de lo que salga. Me pondré a trabajar”, comenzó señalando abiertamente el ex técnico del país incaico.

Sin embargo, el punto clave llegó más adelante, donde fue directamente consultado sobre “La Roja“. Fue así como Ricardo Gareca dejó un mensaje dirigido para los hinchas chilenos, quienes parecieron ilusionarse con su respuesta.

“A nivel de selección nunca tuve un proyecto de Chile. Mientras estuve en Perú, traté de enfocarme siempre en ellos. Alguna vez tuve un acercamiento con un club importante de Chile. Me interesa Chile para trabajar en algún momento”, confesó el “Tigre“.

Producto de ello es que la publicación del medio localizado en el país se desató en respuestas de quienes valoraron sus palabras. En esa línea, muchos destacaron que se trata de un estratega con proyectos serios y a largo plazo. Algo que quedó demostrado en cómo logró subir increíblemente el nivel de Perú, llevándolos hasta Rusia 2018.

(Revisa la publicación aquí)

Temas relevantes

#La Roja#Ricardo Gareca

Notas relacionadas

Deja tu comentario