Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
Imagen Cobertura Especial

Qatar 2022

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. Una locura a las 4 AM: así recibieron los hinchas a la selección argentina tras ser campeones del Mundial de Qatar 2022

VIDEO. Así recibieron los hinchas a la selección argentina Captura de Twitter

Pese a las altas horas de la madrugada miles de personas llenaron las calles de Buenos Aires con el fin de recibir a la escuadra liderada por Lionel Messi.

Por The Clinic

Una verdadera locura provocó la llegada de la selección argentina a su país tras ser campeones del Mundial de Qatar 2022 con un recibimiento que pasará a la historia.

Y es que la escuadra liderada por Lionel Messi arribó a suelo trasandino alrededor de las 3 AM de este 20 de diciembre. Sin embargo, y pese a la hora, miles de personas se agolparon en las calles con el fin de darle un espectacular recibimiento a sus héroes deportivos.

De esta forma, la delegación de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) llegaron hasta el Aeropuerto Internacional de Ezeiza con un impresionante recibimiento. Posteriormente se subieron a un autobús descapotable con el fin de desfilar por todo Buenos Aires.

Y es que, a pesar de la hora, las carreteras recibieron repletas a un equipo que pasará a la historia de su país. Así, el bus tuvo incluso dificultades para poder trasladarse en los 11 kilómetros de distancia desde el aeropuerto hasta el predio de la AFA.

En este contexto es que los jugadores de la selección argentina enseñaron la copa a todos los hinchas que llegaron a verlos. De este modo, se pudo ver a algunas de sus figuras como Messi, Di Maria o al “DibuMartínez en un éxtasis a raíz de lo que veían.

De este modo, quedaron grabadas imágenes que rápidamente dieron la vuelta al mundo. Así, en una nueva ocasión, los trasandinos demuestran la pasión con la cual viven el deporte y el Mundial.

(Si no puedes ver la publicación, haz clic aquí)

(Si no puedes ver la publicación, haz clic acá)

Notas relacionadas

Deja tu comentario