Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. «¡La degradación es total!»: recopilan los descontrolados festejos en Argentina entre saqueos, accidentes y hasta balazos

Capturas

Los fuerzas policiales del país trasandinos se han debido movilizar para intentar controlar los desmanes que se reportaron en el país vecino.

Por The Clinic

Lo que se suponía debía ser una fiesta en Argentina luego de que la selección ganara la Copa del Mundo en Qatar 2022 se terminó convirtiendo en un completo caos ante el descontrol de los festejos.

Fue durante este martes 20 de diciembre, jornada en la que se decretó feriado en el país vecino, que miles de personas salieron a las calles para recibir a los futbolistas.

La instancia comenzó con problemas debido a que las principales vías de Buenos Aires estaban totalmente colapsadas.

De hecho la caravana en que los futbolistas de la Albiceleste pretendían llegar hasta el obelisco tuvo que ser suspendida. Lo anterior, debido a que varios hinchas se lanzaron al bus desde un puente e incluso uno cayó al vacío.

El día siguió avanzando en Argentina pero los festejos no se detenían, contexto en que los desmanes se comenzaron a agravar.

A través de redes sociales se comenzaron a difundir diversos registros que mostraban desde accidentes de hinchas encaramados en estructuras de la vía pública hasta enfrentamientos a balazos.

Asimismo, se reportaron algunos robos de ruedas a vehículos de personas que habían estacionado para ir a celebrar. En esta línea también se denunciaron una serie de saqueos.

La prensa local en tanto ha informado que las fuerzas policiales se han movilizado por la capital argentina para intentar controlar la situación.

Revisa a continuación algunos registros (si tienes problemas para ver los videos puedes hacer clic en este enlace):

Temas relevantes

#Argentina

Notas relacionadas

Deja tu comentario