Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2022

VIDEOS. Locura total en Argentina obligó a suspender caravana: hincha cayó al vacío tras lanzarse de un puente al bus de la selección

Capturas Videos

Un fanático terminó estrellándose contra el suelo luego de tirarse de un puente para intentar caer sobre el vehículo en que se movilizaban los futbolistas del equipo trasandino.

Por The Clinic

Una total locura se desató en Argentina en medio de los festejos por ganar el Mundial de Qatar 2022, tras lo cual la caravana se tuvo que suspender debido a un hincha que cayó al vacío tras lanzarse al bus de la selección.

Los futbolistas de la Albiceleste durante este martes 20 de diciembre comenzaron a recorrer las calles de Buenos Aires para celebrar junto a los ciudadanos el histórico triunfo.

En ese contexto que se dispuso de un bus en el que los jugadores pretendían llegar hasta el obelisco. Sin embargo, fue tanta la gente que salió a las calles para verlos pasar que la situación colapsó.

Según recogió Crónica, fue en dicho momento que finalmente la caravana se tuvo que suspender y los campeones del mundo tuvieron que ser subidos a helicópteros para terminar el recorrido y hacer una “vuelta olímpica aérea”.

Tras esto es que se revelaron una serie de videos que mostraban los problemas de seguridad que derivaron en que el festejo por tierra se cancelara.

En los registros se podía ver así como un grupo de al menos tres fanáticos se lanzó desde un puente al bus en que iban los jugadores de la selección de Argentina, momento en que un hincha cayó al vacío.

Dicho incidente fue el que provocó la alerta y se tomó la decisión de suspender el recorrido. Asimismo, se detalló que el hombre que sufrió el accidente fue sacado del lugar y trasladado por personal de emergencia, pese a lo cual se desconocen detalles de su estado de salud.

ADVERTENCIA: Imágenes pueden ser sensibles para algunas personas.

Si tiene problemas para ver el video, haz clic en este enlace

Si tiene problemas para ver el video, haz clic en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario