Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

20 de Diciembre de 2022

La nueva burla del Dibu Martínez contra Kylian Mbappé que desató ola de críticas en su contra: «Payaso máximo»

Captura

El arquero trasandino fue calificado de "hipócrita" luego de ser captado mofándose del delantero francés pese a que en la final lo "consoló" tras el pitazo final.

Por The Clinic

El portero de la selección de Argentina, Emiliano “Dibu” Martínez, no se cansa de generar polémica en el mundo del fútbol y ahora se llenó de críticas por una burla en contra del francés Kylian Mbappé.

Los futbolistas de la escuadra Albiceleste realizaron este martes 20 de diciembre una caravana por las calles de Buenos Aires para festejar con los hinchas tras ganar la Copa del Mundo en Qatar 2022.

Fue en dicho contexto que los jugadores se subieron a un bus donde mostraron el trofeo a las miles de personas que salieron a las calles.

Sin embargo, en medio del recorrido se viralizó una imagen del portero de la selección trasandina que de inmediato volvió a reactivar la polémica en torno a su figura.

En concreto el “Dibu” Martínez fue captado celebrando junto con el muñeco de un bebé, sobre el cual puso una mascara de Kylian Mbappé.

La situación generó así una ola de críticas en contra del futbolista, donde lo acusaron de “hipócrita” por la diferencia en su actitud dentro y fuera de la cancha.

Lo anterior debido a que una vez finalizado se difundió un video en que el portero fue directamente donde el delantero francés para consolarlo por la derrota.

Sin embargo, solo instantes más tarde el propio “Dibu” Martínez generó polémica por dedicarle un burlesco canto a Mbappé durante los festejos en los vestidores. “¡Un minuto de silencio! ¡Para Mbappé que está muerto!”, exclamó el controvertido futbolista.

Así, la seguidilla de burlas del “Dibu” Martínez en contra de Kylian Mbappé generó diversas reacciones en que criticaban su actitud.

“Un hipócrita, un corriente y un mal ganador. Todo eso engloba al Dibu Martínez. Primero ‘consuela’ a Mbappé cuando lo tiene de frente, y después se burla de él. Una vergüenza de futbolista”, fustigaron en redes sociales.

En tanto, otro usuario apuntó a que “el Dibu Martínez al parecer no sabe que Mbappé le marcó 3 goles en la final más el de la tanda de penales, y que salió campeón del mundo con 19 años. ¿Realmente intenta burlarse del francés? Es bastante raro ese tipo

Notas relacionadas

Deja tu comentario