Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. «La PDI, si quiere…»: la acusación de Mauricio Israel contra Pamela Jiles por polémica de «fake news» en el pasado

Captura de YouTube

El comentarista deportivo se refirió a una polémica del pasado entre él y Pamela Jiles en la que acabó mencionada la Policía de Investigaciones.

Por The Clinic

Una durísima crítica tuvo el comentarista de televisión Mauricio Israel en contra de la diputada Pamela Jiles a propósito de una polémica farandulera del pasado.

El también panelista deportivo habló en detalle sobre una dura acusación que realizó la hoy parlamentaria en su contra. Así, describió cómo en una ocasión la entonces periodista de farándula realizó una afirmación en su contra que él, afirmó, no habría sido verídica.

De este modo, contextualizó cuál habría sido el origen de la polémica y que, años después, aún lo molestaría.

“Se afirmó que la PDI esperaría afuera del reality mientras yo estuviera, para que cuando saliera… Lo dijo Pamela Jiles, no tengo problemas en decirlo. Ella dijo: ‘Mauricio Israel está en el reality y será detenido apenas salga del reality'”, aseguró el panelista en el programa Sígueme y te sigo.

Sin embargo, no acabó allí, ya que apuntó directamente en contra de la diputada con un durísimo descargo. En esa línea, Mauricio Israel exhibió la molestia que tiene en contra de Pamela Jiles.

“Ella afirmó algo que era absolutamente falso. Yo me imagino que ahora que es diputada, conoce mejor las leyes y sabe que Los realitys no tienen fuero para que la PDI, si quiere ir a buscar alguien, entra y lo saca“, complementó.

Producto de ello es que Israel levantó un amplio debate al interior del programa de TV+ sobre su pasado.

(Revisa el momento por medio de este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario