Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

20 de Diciembre de 2022

VIDEO. «No me trate de tonta…»: Nataly Chilet le tuvo que parar los carros a Mauricio Israel por desubicado comentario en vivo

VIDEO. La parada de carros de Nataly Chilet a Mauricio Israel Captura de YouTube

Los panelistas de TV+ tuvieron un duro cruce producto de una discusión farandulera que fue escalando.

Por The Clinic

Un durísimo debate en vivo tuvieron la comunicadora Nataly Chilet con Mauricio Israel a raíz de un dicho que realizó el comentarista deportivo.

Todo comenzó a raíz de un diálogo que sostuvo el panel de Sígueme y te sigo de TV+ sobre Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia. De este modo, reflexionaron sobre detalles de la pareja.

Sin embargo, en un punto en particular la discusión fue subiendo de tono. En este contexto es que el comentarista deportivo lanzó un mensaje que no pasó inadvertido por nadie que se encontraba en el equipo.

“Mira, estoy diciendo que somos unos giles de haber comprado este circo. Llevamos 4 programas hablando de lo mismo. Ustedes van a seguir hablando, yo no voy a hablar de eso. Hay tantas cosas tan importantes”, dijo Israel cuando hablaban de un punto sobre la polémica farandulera.

El cruce de Nataly Chilet con Mauricio Israel

Fue así que apuntó que debían escucharlo “por la experiencia, que es madre de las ciencias”.

Producto de ello es que Nataly Chilet intervino para mandarle un mensaje a Mauricio Israel. “¿Puedo decirle algo? Quiero decir: tenían plata para irse de vacaciones antes de esto”, apuntó sobre el quiebre de Aránguiz y Valdivia, en referencia a lo bullado que fue.

A raíz de esto es que Israel le replicó con un tono que no le cayó bien a la periodista. “Entiende la sutileza de la ironía”, le dijo.

Fue entonces que, visiblemente ofuscada, Chilet le paró los carros. “No me trate de tonta, caballero. Me dice que ‘entienda'”, le señaló.

(Revisa el momento en video en este enlace)

Notas relacionadas

Deja tu comentario