Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2022

Delatan a seis carabineros que se habían puesto a tomar vino en Comisaría de Panguipulli: realizarán investigación para evaluar responsabilidades

Delatan a 6 carabineros por tomar vino en comisaría en Panguipulli AGENCIA UNO

El hecho fue denunciado por un vecino que llamó a otra comisaría para realizar la acusación por lo que observó en el cuartel.

Por The Clinic

Una curiosa situación se registró al interior de la Comisaría de Panguipulli, donde se descubrió a seis carabineros bebiendo vino.

El hecho fue dado a conocer por BioBioChile quienes entregaron mayores antecedentes con respecto a lo ocurrido. Según afirmó el medio radial, la situación fue denunciada por un vecino que realizó un llamado anónimo a otro cuartel de Carabineros de Chile.

Producto de ello es que otros funcionarios arribaron hasta la base en la región de Los Ríos. Fue en ese lugar donde se encontró a los uniformados de franco en la junta que incluyó la ingesta de alcohol.

En este contexto es que el coronel Cristián Fernández, prefecto de Carabineros de Valdivia, explicó lo acontecido. Así, señaló que se trató de “una actividad social que se realizó en el cuartel que, presumiblemente, habría tenido la existencia de consumo de alcohol. Ante esto, personal de asuntos de internos de Carabineros de Chile fiscalizó la situación“.

A raíz de estos hechos es que inició una investigación con el fin de determinar responsabilidades al interior de la comisaría ubicada en Panguipulli. Por otro lado, no se entregó detalles sobre si los uniformados fueron desvinculados o no de la institución.

Sin embargo, no se descartaron sanciones producto de la durísima acusación que versa sobre ellos.

Notas relacionadas

Deja tu comentario