Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Deportes

21 de Diciembre de 2022

FOTOS. ¿Qué le pasó al Chino Ríos? La razón detrás de las enigmáticas postales que el extenista compartió en redes

Captura Instgram @marceloriosoficial

El retirado deportista llamó la atención de sus seguidores luego de que durante la madrugada aparecieran una serie de imágenes suyas sin mayor contexto.

Por The Clinic

Acostumbrados a las polémicas que el extenista Marcelo “Chino” Ríos suele dejar en sus redes sociales, este miércoles 21 de diciembre llamó la atención de sus seguidores por una serie de fotografías que compartió.

Sin embargo, lejos de cualquier controversia, la razón detrás de las particulares postales que desató algunas risas y bromas entre los internautas.

Todo comenzó durante la madrugada de esta jornada, donde varias imágenes de primeros planos del retirado deportista comenzaron a ser publicadas en su cuenta de Instagram.

En la primera de estas fotos se podía ver así el rostro del “Chino” Ríos en primerísimo primer plano, lo que rápidamente captó la atención de sus seguidores. “Hermanito lleame pa la ksa (sic)”, fue uno de los comentarios.

Pero la situación no quedó ahí, ya que después apareció la imagen de una noticia cortada donde solo se podía ver el torso desnudo del ex número uno del mundo con el titular de la nota: “Las ruidosas frases del Chino Ríos”.

De ahí en más vinieron otras tres fotografías del Chino Ríos en que se veía únicamente su rostro.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Marcelo Rios (@marceloriosoficial)

Fue en este punto que varios usuarios de Instagram comenzaron a preguntarse “qué le pasaba” a Marcelo Ríos.

La explicación de todo vino en una última publicación en la que el propio extenista tuvo que salir a aclarar el tema.

“Ella fue la de las fotos. Mi Colombita”, explicó el Chino Ríos precisando que fue su hija quien había subido las fotografías a su red social.

Fue en este sentido que varios usuarios comenzaron a bromear con la situación. “Yo dije ‘el chino se parece a mi tía del campo que recién está usando Facebook'”, comentó una persona. Otro en tanto aseguró que “lo sospechaba”.

Temas relevantes

#Chino Ríos#Marcelo Ríos

Notas relacionadas

Deja tu comentario