Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

21 de Diciembre de 2022

«Me gustaría que representara a todas»: Marlen Olivari se confesó con dura crítica contra el feminismo donde puso hasta ejemplos

Marlen Olivari explicó razones de su crítica hacia el feminismo Captura de YouTube

La ex integrante de Morandé con Compañía utilizó varios ejemplos para detallar por qué tiene reparos sobre el movimiento feminista.

Por The Clinic

Unas duras críticas sobre el feminismo tuvo la reconocida figura de televisión Marlen Olivari donde abordó los cuestionamientos que le deja la el movimiento.

Durante su participación en el programa de Canal 13, Juego Textual, la empresaria y ex candidata a alcaldesa habló sobre “el feminismo” entendido como un todo. En este sentido, exhibió los reparos que tiene sobre ciertas prácticas o postulados detrás.

Así, se refirió a unos polémicos comentarios que realizó en el pasado sobre las ideas detrás de esta postura. “Yo he apoyado siempre todas las causas de mujeres. Pero siento que este movimiento es un poco sectorizado“, aseguró.

Producto de ello es que profundizó sobre las razones de su opinión. “He sido rostro de muchas campañas para la no violencia de la mujer. Tengo un respeto gigantesco por todas las feministas de Chile, pero la verdad es que yo apoyo a todas las mujeres“, complementó.

Así, Marlen Olivari fue al centro de su comentario sobre el feminismo. “En mi caso, apoyo a todas las mujeres: de derecha, izquierda, católicas, musulmanas, a las que piensan o no como yo”, agregó.

De este modo, lanzó un durísimo comentario que no pasó inadvertido: “Respeto mucho todos los movimientos. Pero sí me gustaría que representara a todas las personas y a todo el género”.

En este sentido es que incluso se refirió al colectivo de Las Tesis, donde abordó su icónico canto, que llena las calles del mundo.

“Yo con las mujeres estoy, pero con todas las mujeres. Hay cosas que no me parecen, como hay una cosa que no me gustó de Las Tesis: que señalen al hombre como ‘el violador eres tú’, cuando no son todos los hombres violadores”, cerró sobre este punto.

Revisa su participación en Juego Textual a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario