Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

23 de Junio de 2022

La respuesta de Marlen Olivari por las “funas” contra el extinto Morandé con Compañía: “Es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas”

Captura

Lamodelo habló sobre su paso por el criticado programa de humor y los cambios que ha sufrido la televisión.

Por The Clinic

Marlen Olivari en una entrevista en Mujer de Palabra, habló sobre la televisión actual, realizando críticas sobre el enfoque que existe actualmente y comentando su paso por el extinto programa Morandé con Compañía.

“Las personas que han tenido que cambiar su forma de pensar, es por miedo a las barricadas. Yo sigo siendo igual y a mí nunca me han acosado”, comentó refiriéndose al programa de humor que era transmitido por las pantallas de Mega.

También realizó una dura crítica hacia los televidentes, apuntando a los cambios que estos han tenido en la forma de percibir los contenidos que son mostrados a través de ese medio.

En esta línea, comentó que “es súper fácil que todos los chilenos sean hipócritas de ahora en adelante y digan ‘oh, no, que atroz ese programa’”.

“Todo el mundo se moría de la risa, a carcajadas, algunos llegaban a llorar frente a la tele de este programa, porque era chistoso, divertido”, complementó la modelo.

Asimismo, afirmó: “Perdón, pero yo creo que no hubo chileno que no disfrutara con ese humor. Después sale todo el mundo a decir ‘oh, qué atroz lo que hacía el Kike’, pero todo el mundo se reía”.

Para finalizar su crítica hacia la actitud que ha tomado la televisión chilena actual, Marlen Olivari explicó que se siente agradecida y feliz de haber permanecido en el criticado programa de humor.

Notas relacionadas

Deja tu comentario