Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

Nacional

21 de Diciembre de 2022

VIDEO. Mujer terminó en el suelo: captan violenta pelea entre chófer de un bus y conductora de un taxi colectivo en Puerto Montt

Captura Video

Ambas personas terminaron detenidas luego del incidente en que mantuvieron una fuerte discusión en plena calle, tras lo cual el hombre le propinó un empujón a la mujer.

Por The Clinic

Una violenta situación se registró en Puerto Montt luego de que se produjera una pelea entre el chófer de una micro y la conductora de un taxi colectivo, quien terminó en el suelo tras una agresión.

En el video difundido en redes sociales se puede ver así como estas personas mantienen una tensa discusión en plena calle mientras el resto de los vehículos seguían movilizándose.

Tras esto, el chófer de la micro se retiró del lugar para luego volver con una especie de fierro con el que golpeó la parte trasera del taxi colectivo. La mujer en tanto respondió golpeando también con un objeto contundente las ventanas de la micro.

Fue en ese momento que otro sujeto que acompañaba al microbusero comenzó a forcejear con la conductora, tras lo cual volvió a aparecer el chófer quien empujó a la mujer y esta se estrelló contra el suelo.

Revisa el video del momento a continuación:

Según consignó BioBioChile, ambas personas terminaron detenidas y trasladadas hasta la Segunda Comisaría de Carabineros de Puerto Montt.

En tanto, el seremi de Transportes, Pablo Joost, expresó que “lamentamos profundamente este tipo de hechos. Por supuesto que condenamos la forma en que las personas van resolviendo sus conflictos en la vía pública”.

“Atentan contra la seguridad de los pasajeros que iban a bordo de estos vehículos. Nosotros solicitamos información a los representantes legales de ambas línea de transporte público para que nos indiquen cuales son las razones y consecuencias que van a tener para los conductores”, cerró.

Temas relevantes

#pelea#Puerto Montt

Notas relacionadas

Deja tu comentario