Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Es un insulto, señor»: hombre demandado en Carmen Gloria a tu servicio se fue del estudio en medio del programa

VIDEO. Demandado se fue del estudio con Carmen Gloria Captura de YouTube

Segundos antes de que el hombre se marchara la abogada le realizó una serie de aclaraciones.

Por The Clinic

Un tenso momento se vivió en el programa “Carmen Gloria a tu servicio“, conducido por Carmen Gloria Arroyo, a raíz de cómo un demandado decidió retirarse del estudio en medio del programa.

El hecho ocurrió durante una de las grabaciones realizadas al interior del programa de TVN. Fue allí donde la abogada comenzó a tener un cruce con uno de los participantes a raíz del trato que exhibió en contra de la demandante.

Fue así como Carmen Gloria Arroyo le debió parar los carros al demandado a raíz de un comentario que soltó. “Tratar de tonta a alguien es un insulto, señor”, le comentó con un durísimo tono.

Producto de ello es que el hombre, evidentemente molesto, respondió al emplazamiento. “Terminemos, por favor. Me quiero ir. Me voy a ir”, amenazó el hombre, quien se veía ofuscado con la situación que enfrentaba.

Así, le decidió realizar una solicitud a la abogada: “¿Me entrega mis documentos?”.

La aclaración de Carmen Gloria

En este contexto es que Carmen Gloria Arroyo realizó una extensa explicación en la cual le aclaró al hombre su caso.

“Le tengo que explicar algo. En Chile los bienes raíces se adquieren, según el código civil, con la inscripción del conservador de bienes raíces. Están inscritos. Usted firmó una cesión por ambos derechos, porque usted adquirió derechos, no una propiedad determinada. Esta se ejecutó en marzo de 2019, ustedes contrajeron en mayo de 2019. Entonces sí, la cesión de derechos se firmó antes de la celebración del matrimonio. Lo contrajeron bajo el régimen de sociedad conyugal, y la inscripción es de septiembre de 2019. En plena vigencia de la sociedad conyugal”, le comentó.

De este modo, concluyó con un cierre. “Este terreno, le guste o no, por imperio de la ley es de la sociedad conyugal. Siendo la señora socia, es dueña del 50% de estos derechos”, afirmó la abogada.

Puedes ver el momento completo en este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario