Secciones

Más en The Clinic

The Clinic Newsletters
cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad

TV

22 de Diciembre de 2022

VIDEO. «Se nota que no tienes libros en tu casa»: Raquel Argandoña repasó a Viñuela por un comentario del animador en pantalla

VIDEO. Raquel Argandoña le tiró un palo a Viñuela por libros Captura de YouTube

El animador realizó un curioso comentario producto de un objeto cuyo fin es el sostener libros.

Por The Clinic

Un curioso palo le lanzó Raquel Argandoña a José Miguel Viñuela a raíz de unos comentarios que realizó el conductor durante una discusión en televisión.

Se trató de un hecho que ocurrió a raíz de un debate por una serie de objetos que Leonardo Farkas puso a la venta. Fue así como en el panel de Tal Cual de TV+ ambos, junto a Jordi Castell, analizaron los productos que se ofrecían.

En este sentido hicieron un repaso completo de algunos de los objetos más llamativos que había dentro de la lista. Fue así como llegaron a un producto que tiene por objeto sostener libros en sus respaldos, utilizados para colocar una serie de obras entre ambos.

Así, analizaron la figura utilizada para este fin, que se trata de un pájaro dorado con un valor 100 mil pesos.

Producto de esto es que José Miguel Viñuela lanzó un comentario que Raquel Argandoña no pudo pasar por alto. “¿Dónde colocas los libros? ¿Debajo del pico?”, comentó el de modo inocente.

A raíz de esto es que lanzó varias preguntas más denotando que no entendía la funcionalidad del sostenedor de libros.

La respuesta de Raquel Argandoña

En este contexto, y en tono medio en broma, la animadora y figura de TV le lanzó un comentario que rápidamente se viralizó. “No estás viendo que está plano. Se pone entre medio de los dos. ¿Dónde más los vas a poner? Se nota que no tienes libros en tu casa”, le lanzó.

Revisa el momento a través de este enlace

Notas relacionadas

Deja tu comentario